Nueva versión del Peugeot 4008
|El crossover de la marca del león estrena versión. Inicia la comercialización de un nuevo motor 1.8 HDi de 115 CV de potencia. Se une así al único existente hasta el momento, el diésel 1.8 turbo con 150 CV.
Este Peugeot 4008 se puede beneficiar del plan PIVE debido a sus bajas emisiones de CO2 de 129 gramos por kilómetro. Se convierte de esta manera en uno de los pocos modelos del segmento ‘C’ del mercado que se puede acoger a dicho plan de ayudas del Gobierno.
Esta nueva versión responde al compromiso de la marca francesa de aumentar la eficiencia rebajando, a su vez, las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. O lo que es lo mismo, el fuerte compromiso de la marca del león con el medioambiente.
Las prestaciones de este SUV lo hacen un vehículo ideal para cualquier superficie. Con 115 CV y un par motor máximo de 270 Nm, ofrecidos desde tan sólo 1.750 rpm, y su tracción total 4×4 S-AWC (Super All Whell Control) garantiza una gran motricidad en cualquier superficie, lo máximo que se le puede pedir a cualquier automóvil de estas características.
Esta nueva versión del 4008 está ya disponible en los concesionarios de Peugeot. El precio final de la versión Allure, con techo cielo y pintura metalizada, es de 27.550 euros, con el descuento del Plan PIVE incluido.
En otro orden de cosas Peugeot también nos brinda, a partir del próximo día 17 de diciembre, un equipo multimedia para el modelo Peugeot 208. Este nuevo sistema incorpora por primera vez las Peugeot Connect Apps.
Este dispositivo permitirá a los usuarios acceder a través de una pantalla táctil de 7” a informaciones de gran utilidad como el estado del tráfico, el precio del combustible en las gasolineras en ruta, los parking disponibles, la meteorología o el acceso a la Guía Michelin y a Michelin Viaje para la localización de puntos de interés turístico.
También permitirá a los conductores recomendar y comentar sus lugares favoritos sobre la marcha, y también obtener información sobre su vehículo, como por ejemplo el plan de mantenimiento, la oferta de accesorios o los distintos contratos de servicio. En definitiva Peugeot Connect Apps aúna tecnología e información.
En el momento de suscribir el contrato el cliente adquiere un pack. En dicho pack están incluidos la llave de conexión Peugeot Connect y un año de servicio. Se incluye la utilización de la red 3G/2G, según la cobertura existente en la zona, sin límite durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No habrá que abonar ningún coste adicional por “roaming”.
El precio del pack durante el primer año es de 315 euros y la renovación por un año será de 109 euros.