Nueva era para el Chevrolet Camaro
|La noticia era pública: un nuevo modelo de Chevrolet Camaro será desvelado en próximo salón de Frankfurt, en versión coupé y cabriolet. Estos nuevos modelos serán comercializados a finales de 2013, a partir de 43.000 y 48.000 euros respectivamente.
Unas líneas fluidas
El nuevo Camaro ha sido revisado en el plano de la aerodinámica, con el fin de ofrecer un enfriamiento más eficaz y una mayor estabilidad a alta velocidad. Este modelo se distinguirá por sus líneas fluidas, una entrada de aire debajo del capó, una nueva calandra, unos faros traseros rediseñados y la presencia de un spoiler con antena integrada.
Su motor V8 de 6,21 podrá ser acoplado, a elección, a una caja manual o automática de seis velocidades. La versión con la caja manual ofrece 432 caballos para una aceleración de 0 a 100 km/h cronometrada en 5,2 segundos para el coupé y en 5,4 segundos para el cabriolet.
Mejoras tecnológicas
Un sistema de apertura manos libres ha sido montado en serie, y en la versión automática, los clientes pueden incluso arrancar el motor a distancia. El interior dispone de una cámara marcha atrás, y para mayor confort, el coupé tendrá unos asientos deportivos forrados en cuero Recaro con regulación eléctrica.
Foto – Lujodecoches