Las noticias más impactantes de la semana (21 enero a 27 de enero)
|
No ha habido grandes noticias, ni equivocaciones provocadas por el GPS, pero aún así la semana nos ha dejado alguna que otra noticia interesante:
1. «Padre borracho se duerme dentro del coche con su hijo dentro». No se trata de una broma, sino bastante real. Un hombre de 40 años se quedó dormido, borracho, mientras conducía y con su hijo de diez años dentro. Así es, la policía halló el vehículo en una intersección en Bilbao con las luces de cruce encendidas y con el padre durmiendo y restos de vómito en su ropa, al tiempo que su hijo estaba en el asiento de copiloto.
2. «Aficionados de su propio equipo le lanzan piedras al coche». En ocasiones no hay nada peor que la propia decepción de los aficionados, y algo así le ha sucedido a los aficionados del Xerez con Lucas Porcar (cedido esta temporada por el Zaragoza al Xerez), que no contentos con su rendimiento decidieron apedrear su coche.
3. «Coche policial se estrella y la asistencia sanitaria no encuentra a nadie a quien atender». Sí, en Ávila un coche policial se estrellaba contra una farola y cuando llegaron las asistencias médicas no había nadie a quien atender. No están claras las circunstancias, pero es un hecho cuanto menos curioso.
4. «Pincha las ruedas de 50 coches y le detienen». un hombre de 37 años fue dedicado en Cádiz después de pasarse toda la noche pinchando ruedas de vehículos estacionados en la calle, estimándose éstos en un total de 50. En el momento de la detención se había presentado un total de 48 denuncias aunque es previsible que esta cifra aumente a medida que los afectados le echen un vistazo a su vehículo.
6. «Detenido por llevarse el coche del taller sin pagar la reparación». Hemos hablado en múltiples ocasiones en KMPH de que cada vez era más frecuente que los dueños abandonasen en el taller un vehículo después de que éste no pudiera ser reparado y, al final, tras el trámite legal, el vehículo acababa en el desguace. Bien, ése no es el caso de este hombre de 44 años de Castellón que se llevó el vehículo del taller sin pagar la reparación y acabó detenido por la Policía Nacional.