Nosmoke, el must-have del verano
|El Nosmoke es la versión 100% eléctrica del famoso Mini Moke, cuyo final de producción se remonta a hace más de veinte años. La firma Noun Electric que cuenta con una treintena de revendedores se encarga de la distribución del vehículo. El Nosmoke presenta un precio cercano a los 15 990 euros, batería incluida, con una garantía de 24 meses.
Un vehículo especial playa
Inscrito en la categoría de los descapotables, el Nosmoke pertenece a los cuatriciclos pesados. Ofrece 4 plazas y su asiento trasero es abatible, lo que permite una ganancia de espacio significativa en la parte de atrás.
Este bólido se impone pues como el must-have del verano, permitiendo disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones. Es ideal para ir a una playa de dunas de arena, y va dirigido a un conductor titular con un permiso B o B1. Cabe destacar que el Nosmoke se presenta en diferentes colores: blanco, negro, rojo, verde…
Características técnicas
El Nosmoke se consolida como vehículo del verano por sus características técnicas. A este coche 100% eléctrico se le atribuye una velocidad punta de 70 km/h, así como una autonomía estimada en 100 km. Estos rendimientos son a tener en cuenta con un motor eléctrico de 10 kW.
La batería de plomo clásica es compatible con cualquier toma. Conviene tener en cuenta el tiempo de carga completa: 8 horas.
Foto – Automobile