Bolsamania

Nemesis, el futuro supercar de todos los récords

 Nemesis

La sociedad americana Trion Supercars desea poner a punto un bólido fuera de norma, bautizado con el nombre de Nemesis y destinado a competir con los mejores supercars actuales. Todavía en estado de proyecto, el objetivo de Nemesis es de incorporar un motor V8 biturbo con más de 2000 caballos, capaz de superar los 435 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos.

Un vehículo muy cómodo

Además de sus rendimientos extraordinarios, el Nemesis promete un espacio interior optimizado, con el fin de garantizar un gran confort de conducción, incluido para los grandes conductores (hasta 1m95), y un maletero bastante amplio para colocar las maletas o los palos de golf.

Rivalizar con McLaren, Bugatti o Koenigsegg

Trion Supercars (TSC) fue fundada por sus sus diseñadores e ingenieros de coches, y se instaló en Los Angeles (Estados Unidos). Su ambición es la de poder rivalizar con los grandes supercars salidos de los talleres de McLaren, Bugatti o Koenigsegg, que con el One:1 ostenta el récord de potencia (1400 caballos). En los Estados Unidos, la competencia hay que buscarla del lado de Hennessey y de su Venom GT (V8 biturbo de 1244 cv, 435 km/h de velocidad punta).

De momento sólo un proyecto

Nemesis de momento sólo es un proyecto, pero Trion supercars promete un primer prototipo en los próximos meses. Un modo especial Predator también está en estudio, modificando la altura del coche, pero también sus faros, sus suspensiones, sus vías de escape, y su velocidad punta.

 Foto – Dreamcarsite