Bolsamania

¿Necesitas dinero extra? Pon publicidad en tu coche

En los tiempos que corren hay mucha gente que sueña con poder sacarse un dinerito extra para poder llegar sin problemas a fin de mes. He aquí una fórmula que no es nueva pero que funciona: poner publicidad en tu coche. No te harás millonario, pero tal vez puedas cubrir algunos gastos como el combustible. ¿Cómo funciona?

La idea consiste en que nos rotulen publicidad en nuestro coche a cambio de una paga mensual que oscila entre los 120 y 300 euros, siempre dependiendo del vehículo y del tipo de rotulación. No hace falta tener un gran coche, basta uno normalito, sin demasiados golpes y con buen aspecto exterior. Los coches nuevos son los preferidos para esta misión.

Bien, la idea te interesa. ¿A dónde debes dirigirte? Existen varias empresas dedicadas a poner publicidad en coches particulares que nos pagarán por ello. Todas cuentan  con una página web donde se explican los detalles. Dos de las más conocidas son éstas: Serbecar y Publimovida. Otra que goza de gran reputación es Marketmoving

Todas estas empresas nos pedirán en primer lugar que rellenemos un formulario, con nuestros datos personales, datos del vehículo, fechas de disponibilidad, ruta y kilómetros diarios que realizas con el coche así como unas cuantas fotos de nuestro coche con vista lateral, trasera y frontal. A partir de ese momento pasas a formar parte de la base de datos de la empresa, que te llamará cuando tenga una campaña que se ajuste a tu perfil de vehículo y de conductor.

Si tu coche es nuevo no temas: los adhesivos para pegar la publicidad son totalmente inocuos para la pintura del coche. En cuanto a las ganancias, estas compañías aseguran que puedes ganar hasta 330€ al mes por una campaña, aunque ese sería el mejor de los casos, una ciudad grande y muchos kilómetros recorridos a diario. La cantidad dependerá del tiempo de duración de la misma y del resto de las condiciones.

Fotos – Serbecar