Bolsamania

Mourinho, molesto con Audi por no darle coches al cuerpo técnico


Las últimas noticias apuntan a que José Mourinho podría haberla tomado ahora con Audi. No sabemos si se trata de una mera conspiración por parte de la prensa española de intentar poner siempre como el malo al portugués o porque hay mucho de cierto en la información y realmente lo que se relata es lo que sucedió.

En KMPH tratábamos hace unas semanas la entrega de coches de Audi a los jugadores del Real Madrid como parte del patrocinio que mantiene la firma con el club blanco. En el acto José Mourinho estaba más serio de lo habitual, visiblemente disgustado y durante poco tiempo, algo que se acachó a un posible malestar con el club (para variar)… pero ahora parece que no es así.

Las últimas informaciones apuntan a que José Mourinho podría estar bastante disgustado con Audi después de que le negasen la petición de entregar también un vehículo a sus ayudantes del cuerpo técnico, personas de su entera confianza y a las que ha defendido una y otra vez, no sólo el denominado «clan de los portugueses» (Rui Faria, Silvino Louro…) sino también el propio Aitor Karanka, de quein ha confesado en varias ocasiones que si por él fuera, se lo llevaría al próximo club donde estuviese.

Así, Mourinho intentó que sus ayudantes tuvieran también un vehículo Audi pero el intento fue en vano, desde Audi se le negó tal petición. Audi decía que sólo le correspondía vehículo al propio entrenador, a la plantilla así como a los directores generales del club, pero no al cuerpo técnico. Esto parece haber molestado notablemente al entrenador portugués, hecho que tampoco ha pasado desapercibido para el club, ya que preveía un comportamiento así por parte del portugués en el acto promocional donde ni siquiera participó en la prueba de los vehículos ni estuvo con la plantilla durante la entrega de las llaves por parte de Audi.

Mourinho, que siempre intenta hacer su particular vendetta, siguió con el enfado al día siguiente yendo a entrenar junto a su ayudante Rui Faria en un vehículo que, obviamente, no era un Audi. ¿Será esto también una de las causas por las que no se sient respaldado por el cub? ¿Audi no quiso satisfacer su petición para no crear un precedente y que otros clubes como el F.C. Barcelona hiciesen lo propio? Quizá no sepamos la respuesta, pero no parece una historia demasiado alocada en comparación con otras que se cuentan del portugués.

Fuente: El Confidencial