Mokka X: nueva imagen para el todoterreno ‘español’ de Opel
|Lleva siendo tendencia durante todo el día en Twitter (a través de un tuit patrocinado por Opel). La firma alemana apuesta con decisión por la promoción de SUV estrella, un todocamino de dimensiones modestas pero de gran rendimiento. España es uno de los países en los que Opel más está promocionando su Mokka X. No en vano, el vehículo empezó a fabricarse en 2014 en Figueruelas (Zaragoza).
Presentada su nueva versión ‘X’ en París, el SUV de Opel aspira a situarse en la parte más alta del segmento. Su precio de salida (descuentos incluidos) es de 19.056 euros. Un poco caro para algunos, pero que parece responder con interesantes prestaciones.
El frontal se ha rediseñado haciéndolo más afilado, estrena salpicadero inspirado en el nuevo Astra e incluye una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas. Entre los motores del nuevo Mokka X destaca el 1.4 de gasolina y 152 CV con tracción 4X4 y cambio automático o el diesel 1.3 y 136 CV con cambio manual. Los precios van de los 19.056 a los 28.183 euros del modelo tope de gama (1.6 CDTi 136 CV 4×4 Excellence).