MINI Resolute, Untold y Untamed
|Este otoño Mini nos presenta algunos paquetes de edición especial para sus modelos de 3 puertas, 5 puertas y convertible. También para el Countryman y el Clubman. Son los MINI Resolute, Untold y Untamed, que traen muchas novedades y detalles dignos de destacar.
La nueva edición MINI Resolute viene adornada con una serie de detalles en bronce para el exterior, incluidos los marcos de los faros, la parrilla delantera, las luces traseras y los paneles laterales delanteros. Y en el Mini Cooper S, también en las tomas de aire delanteras y en la tapa de llenado de combustible.
No faltan tampoco los logos especiales. Los encontramos en la parrilla del radiador y en la moldura del tubo de escape. A los modelos de 3 puertas y de 5 puertas se les añade una franja negra alrededor del borde inferior de las ventanas, así como franjas en el capó que cambian de dorado claro a oscuro. Muy llamativo.
Blanco y negro
La segunda edición anunciada por Mini es la Untold Edition, diseñada para el Clubman aunque también estará disponible para el Cooper S y el Mini Clubman John Cooper Works ALL4 a partir del próximo mes. ¿El color? Tiene un acabado en Midnight Black II y recibe un puñado de toques de diseño únicos, que incluyen cinco franjas que recorren el centro del capó y el techo. Nada mal.
Por último, pero no menos importante, hay que hablar de la Edición Mini Untamed. Solo disponible para el Countryman de momento. Se centra en el potencial todoterreno del vehículo y tiene un acabado en Nanuq White. El mismo tono de blanco también se puede encontrar en los logotipos de Mini, los parachoques delantero y trasero, los faldones laterales y la protección del chasis. El fabricante de automóviles británico también ha incorporado gráficos negros únicos en el diseño de Untamed Edition.
Fotos – MINI