Mini Cabrio, una versión revisada por John Cooper Works
|Apenas tres meses después de la presentación del nuevo Mini Cabrio en el Salón del Vehículo de Tokio, John Cooper Works ha presentado un nuevo modelo. Este modelo mantiene en parte las características de este último cabriolet, un habitáculo más espacioso y de mejor calidad, un chasis más resistente y adaptado a una mayor experiencia de la conducción, y en conjunto buscando mejores rendimientos.
Más de 240 km/hora de velocidad punta
Esta edición John Cooper Works dispone de su propio motor turbo 2l y cuatro cilindros TwinPower que desarrolla 231 caballos, un récord para un Mini Cabriolet. Destaca que el nuevo Mini cabriolet John Cooper Works pasa de 0 a 100 km/hora en 6,6 segundos, 6,5 segundos para la versión con caja automática Steptronic, y supera los 140 km/hora en velocidad punta.
Llantas de 17 pulgadas
Pero los Mini en general, y de forma particular los modelos John Cooper, ponen el acento en las sensaciones de la conducción. Un frenado Brembo de serie le confiere estabilidad y reactividad. También se ofrece de serie con un sistema de control diferencial y control de tracción dinámica.
La parte externa también es impresionante, incluso cuando el vehículo está detenido. El vehículo se apoya sobre unas llantas de 17 pulgadas de un solo color, Rebel Green. La rejilla delantera es más ancha y las partes laterales están más pronunciadas, al igual que el faldón trasero.
El interior del vehículo
El habitáculo mantiene la línea de todo el conjunto. Los asientos han sido reemplazados por sillones deportivos John Cooper, con un forro de cuero y pedales de acero inoxidable. Incluso la postura con la cabeza alta como opción es diferente de los otros Mini, y a ha sido programada para ofrecer informaciones con relación a los rendimientos, a la navegación y el consumo de carburante.
Gracias al sistema de entretenimiento Mini Connect, los conductores pueden accionar a distancia desde el cuadro de mandos una cámara GoPro situada en la parte externa del habitáculo del vehículo.
Foto – Evo