Mercedes-Maybach S 600
|Presentado a pocas horas de intervalo en los salones de Los Ángeles y de Guangzhou, en China, este coche mide 5,4 metros. Lógico si consideramos que un Maybach sirve para dejarse conducir: Mercedes prevé que todos sus Maybach S 600 sean coches con chófer. Todo lo que hace que este vehículo sea excepcional ha sido diseñado para los pasajeros de la parte trasera.
Un motor V12 biturbo ultra silencioso
El lujoso modelo alberga un potente motor V12 biturbo 6.0 litros debajo del capó, y sin embargo, ningún ruido viene a perturbar a sus ocupantes. Mercedes lo afirma: para los pasajeros de la parte de atrás, este coche será el más silencioso del mundo. Un detalle crucial, puesto que el propietario típico de este modelo podrá organizar una reunión, avanzar trabajo o disfrutar de algunas horas de descanso. Unas tabletas plegables, unas pantallas multimedia y acceso al wi-fi harán del habitáculo un lugar para la productividad.
Un sistema de amplificación de la voz facilitará la comunicación con el chófer o con otro pasajero.
Unos asientos dignos de la clase business
Los asientos son dignos de una clase business: ajustables, y con reposacabezas. Para dormir, es posible avanzar el asiento del pasajero delantero para inclinar el asiento de atrás sobre la horizontal.
Pero eso no es todo: este Maybach goza de su propio aroma ambiental, así como de un bar equipado con dos copas de champán artesanales de plata, para brindar a la hora de firmar un nuevo contrato, o poder beber algo antes de acudir a la ópera. En el interior, es un verdadero océano de cuero y de marquetería lo que el comprador podrá evidentemente personalizar.
El Mercedes-Maybach S 600 será comercializado en febrero de 2015, y Mercedes prevé concretamente encargos en los Estados Unidos y en China.
Foto – Benzinsider