Mercedes AMG GT Bobby Car, un juego de niños
|La pasión por los coches, y en concreto por los de la marca Mercedes, es algo que ya se lleva en la sangre desde niño. Eso es al menos lo que se ha querido demostrar en el Salón del Automóvil de París de este año, donde ha sido presentada una serie muy especial del Mercedes AMG GT pensada para los más pequeños de la casa.
Que nadie se alarme: estas versiones infantiles bautizadas como Mercedes AMG GT Bobby Car no llevan el poderoso motor de los AMG, son las pequeñas piernas de los niños que se montan sobre ellos las que impulsarán el vehículo. Pero que eso no le reste ni un ápice de glamour a este juguete.
Mercedes ha presentado su idea en París como «un nuevo coche deportivo monoplaza diseñado específicamente para los pilotos de pruebas más valientes del mundo: los niños«. Incluso se han atrevido a diseñar dos versiones: una con el color plata clásico y otra con una librea de color amarillo brillante.
La primera de estas versiones se inspira en el Mercedes AMG GT convencional y reproduce con detalle el diseño de los faros, las inserciones cromadas en el volante, el asiento (en este caso cojín) de color rojo y auténticos neumáticos Whisper montados en las ruedas de radios cruzados.
Para la segunda versión, que podemos identificar con el AMG GT S, tiene las ruedas y el asiento de color negro mate, un logrado panel de instrumentos y un par de faros LED con luces de circulación diurna y las funciones de luz de cruce.
Preciosos juguetes que no saldrán a la venta de momento, aunque como siempre todo dependerá de la demanda. ¿No es acaso un fantástico regalo de Navidad?
Fotos – Mercedes