McLaren 570GT, una edición conmemorativa por sus 3 años en China
|Con el fin de celebrar sus 3 años de presencia en China, McLaren presenta una edición conmemorativa del 570GT, limitada a solo 3 ejemplares.
Para esta edición 2017 del Salón de Shanghai, la gran novedad para Maclaren es la llegada de su nuevo 720S al mercado chino. La firma británica aprovecha, a pesar de todo, para celebrar sus 3 años de presencia en el este asiático con una serie especial de su 570GT.
Limitada a solo 3 ejemplares, esta edición conmemorativa se viste con un color de carrocería Pacific Blue, que era el color con el que fue presentado en aquella época. Igualmente se distingue por sus elementos de carrocería en fibra de carbono, tomados del catálogo MSO, y que incluyen concretamente las faldas laterales, la lámina del escudo delantero y el alerón trasero.
3 ejemplares solamente
En el interior, esta edición limitada se desmarca por unos asientos de cuero que mezclan colores negros y crema, con un maletero combinado. Algunos toques de carbón están igualmente dispersos por el habitáculo, concretamente sobre el volante, los ornamentos de las puertas, y los cinturones de seguridad.
El equipamiento está muy completo, con un HI-Fi Bower & Wilkins de 12 altavoces, un sistema que permite levantar la parte delantera del vehículo o la cámara de retroceso.
McLaren hizo sus comienzos en China en otoño de 2013. Para celebrar 3 años de éxitos en el país de comercialización, el fabricante británico presentará en el próximo Salón de Shanghai el 570GT Edición Conmemorativa, una serie limitada a 3 ejemplares únicamente.
Sin estar tan personalizado como algunas de las creaciones firmadas MSO, esta edición se distingue por su combinación de colores, materiales y opciones. El coupé adopta el color azul con el que fue presentado en su día. La falda delantera, los bajos de la caja laterales, el alerón y el escudo trasero son elementos MSO en fibra de carbono aparente.
Un interior lujoso
El habitáculo pone el acento en el lujo y recibe unos asientos de cuero que mezclan negro y crema, un acabado que se encuentra en las alfombrillas y el revestimiento del maletero trasero. Cinturones de seguridad y volante de cuero adoptan el color Carbon Black. El coche va equipado de serie con un sistema de elevación de la parte delantera, de una cámara de retroceso y un sistema audio Bowers & Wilkins de 12 altavoces.
El nuevo 720S será presentado en China, concretamente en el Salón de Shanghai con una carrocería negra y unos asientos negros con acentos amarillos. El salón abrió las puertas al público el pasado 21 de abril.
Foto – Mclaren