Bolsamania

Marussia terminó casi KO en Italia

bianchi

El equipo Marussia no tuvo un buen día el pasado domingo en el circuito de Monza. De hecho, Jules Bianchi terminó en la décimo octava posición y Max Chilton se vio obligado a abandonar. «Ha sido una carrera realmente dura para nosotros, pero hice todo lo que el equipo me pidió, y no pudo ser nada másAl final, tuvimos problemas un poco con la velocidad en las rectas y no pudimos mejorar más. En todo el equipo sabemos las áreas que hemos de mejorar, y todo el mundo está empujando duro para sacar el máximo partido del paquete. Por ahora, solo hemos de dejar la decepción de este fin de semana a un lado y llegar a Singapur con ganas, un circuito que se adapta mucho mejor a nuestro coche«, dijo el corredor francés.

Igualmente abatido se mostró Chilton«Un abandono prematuro y decepcionante para mí. Por desgracia, fue error mío: frené un poco demasiado tarde y no pude girar en la curva. Toqué el badén de la curva 4 y, repentinamente, me catapultó en el aire y acabé en la grava. Todo fue más decepcionante aún porque acababa de ganarle la plaza a Grosjean. Habíamos gestionado nuestras expectativas para el fin de semana porque sabíamos que sería un circuito complicado para nosotros y, por eso, ha sido frustrante para todos. No hay mucho más que decir a parte de que hay que dejar atrás la carrera y esperar que las cosas mejoren en Singapur«.

El último en hablar fue el jefe de la escudería rusa, John Booth«Un día duro para el equipo tras el resultado de la clasificación; en general, no ha sido el mejor fin de semana que hemos tenido este año. La carrera de Max acabó bastante pronto con un extraño error en la curva 4. Con Jules, seguimos la estrategia convencional de una sola parada, que adoptó la gran mayoría de equipos, y con ello no hubo mucho más que pudiéramos hacer oara ayudarle a avanzar.Al llegar a Monza no éramos especialmente optimistas sobre tener un buen fin de semana, pero el ritmo que mostramos hasta la clasificación parecía alentador, aunque está claro que el ritmo de carrera ha estado más acorde con nuestras primeras expectativas. El coche ha estado bien equilibrado y no hemos tenido problemas de estabilidad este fin de semana, por lo que al menos podemos estar confiados yendo a Singapur de que tenemos un coche que podemos mejorar allí».