Marussia quiere arañar puntos en Monza
|Los pilotos de Marussia están preparados para dar la sorpresa en el Gran Premio de Italia. «Cada piloto tiene unos sus circuitos favoritos, pero me siendo muy afortunado de tener cuatro carreras en casa en el calendario de esta temporada. Me siento muy orgulloso de formar parte de la Academia de Pilotos de Ferrari y sé lo especial que es esta carrera para el equipo Ferrari. Poder competir enfrente de los Tifosi es muy emocionante y una intensa experiencia emocional y es increíble que no solo yo, sino también todo el equipo de Marussia F1 Team, podamos sentirnos parte de este fin de semana en Monza, ya que los aficionados van a querer que todo lo que tenga que ver con Ferrari sea exitoso. La última carrera en Spa no fue del todo bien para mí y fue especialmente decepcionante tras el resultado de la clasificación, donde me sentí muy satisfecho por el rendimiento del coche. Espero que para esta carrera pueda conseguir tanto una buena clasificación, como un buen resultado en carrera al mismo tiempo y recompensar a los aficionados italianos por su gran pasión por este deporte», dijo Jules Bianchi.
También habló su compañero de equipo, Max Chilton: «El Gran Premio de Italia es un evento significante para todo el equipo, ya que no solo es el último circuito europeo, sino también porque es la carrera de casa de nuestro proveedor de motores, Ferrari. Me encanta Monza: es imposible no dejarse invadir por esa sensación de magia que tiene un circuito tan histórico como este y siempre doy un paseo por la zona antigua cuando compito aquí. En Spa, pude realizar una buena carrera, lo que permitió al equipo conseguir parte de los objetivos del equipo para ese fin de semana. De cara a los Grandes Premios restantes, necesitamos seguir luchando por un buen resultado en clasificación y obtener luego un buen resultado en carrera, para poder asegurar y mantener esa novena posición que tenemos en el Mundial de Constructores. Tengo muchas ganas de disfrutar de otra gran experiencia en Monza y esperemos obetener una buena recompensa para el apoyo que vamos a recibir de los Tifosi».
Por su parte, Booth, jefe de la escudería rusa tiene muy claro su principal objetivo. «Para este fin de semana, esperemos que la suerte cambie en beneficio del equipo, seguir con nuestra lucha de mantener la novena plaza en el Mundial de Constructores y poder contribuir para conseguir un buen fin de semana para la Escudería«.