Bolsamania

Man of Steel: así es el coche de Superman

ram-1500-superman-delantera

Este mes se estrena en la gran pantalla la película Man of Steel en la que el superhéroe más famoso de todos los tiempos aparece al volante de un prodigioso y robusto vehículo: un Ram 1500 Power Wagon. Para los mitómanos que puedan permitirse el capricho, se pone a la venta una edición limitada en color gris oscuro con llantas de 17 pulgadas: Así es el coche de Superman.

Antes de continuar leyendo, una advertencia: este coche no tiene nada que ver con el Kia Optima híbrido inspirado en el súper hombre del planeta Kripton que se presentó hace unos meses (ver Kia presenta en Chicago el coche de Superman). Esta vez se trata de un modelo muy diferente, como puedes apreciar en las imágenes, un pick up truck de la marca Dodge, cien por cien americano.

ram-1500-superman-trasera

Clark Kent, y quien adquiera alguno de los ejemplares de esta serie limitada, dispondrá al volante de su Ram 1500 Power Wagon un coche estéticamente poderoso: pintado de color gris oscuro, con un tono negro brillante en el coche y tqoues de rojo metálico en la parrilla, además de los inevitables logos cromados de Superman en la parte delantera y deslumbrantes llantas de 17 pulgadas.

En el interior encontramos asientos con tapicería de cuero y ribetes rojos en las costuras. El mismo color aparece también en el volante, los paneles de las puertas o la consola central del salpicadero.

ram-1500-superman-interior

Para quienes no conozcan nada de este modelo, diremos que el Ram 1500 es un veterano y solvente pick up que apareció en el mercado estadounidense en el año 1984 y que se sigue fabricando y vendiendo bastante bien hasta nuestros días. Ya van por la cuarta generación, que ha sido puesta a la venta con una amplia gama de motores que va desde un diésel de origen italiano  de 190 CV(se ve la mano de Fiat detrás) hasta un espectacular Hemi V8 de 455 CV.

Fotos – Autobild