Lotus presenta una edición aniversario del Lotus Evora 400 en homenaje a Hethel
|Con ocasión del 50 aniversario de su firma situada en Hethel, en Inglaterra, Lotus ha desvelado las primeras informaciones y fotografías relativas a su edición limitada Hethel Edition Evora 400. Una versión personalizada y con mayor estilo que el Evora 400.
El Lotus Evora 400
El Lotus Evora 400 ya era uno de los modelos más destacados de su generación. Presentando un peso aligerado de 42 kilos con relación al modelo anterior, su motor central V6 3.5l le permite alcanzar proezas excepcionales. En efecto, el Lotus Evora 400 puede alcanzar el paso de 0 a 100 km/hora en sólo 4,2 segundos, y una velocidad máxima de 300 km/h, unas capacidades renovadas con el Hethel Edition Evora 400.
Al igual que el Lotus Evora 400, el Hethel Edition Evora 400 posee 400 caballos y revela unos rendimientos mejorados gracias a su chasis de aluminio, pero también a una mejor gestión del aire y del aerodinamismo, gracias a su ala trasera, a su difusor trasero y a su carrocería.
En el interior, el Hethel Edition Evora 400 dispone como en el modelo original de un nuevo sistema de aire acondicionado, de información y entretenimiento con navegación satélite, pero igualmente de un espacio más ancho para los pasajeros traseros, unos asientos más anchos, y un acceso más fácil con una apertura de puerta mayor. Finalmente, la transmisión automática permite seleccionar diferentes modos de conducción, entre los modos Sport y Carrera.
Las novedades de la serie Hethel Edition Evora 400
El Hethel Edition Evora 400 se distingue por su grado de personalización, y su estilo aparente. Los compradores podrán escoger entre 3 colores para la carrocería. Finalmente, en el interior el propietario puede optar por unos acabados de cuero negro o rojo, o Alcántara, en función del color escogido para la carrocería externa.
El Hethel Edition Evora 400 Presenta nuevos neumáticos de aluminio, así como unos estribos de frenos detonantes, y una línea gráfica que confiere a este supercar un look absolutamente exclusivo. Mostrando un alto grado de personalización, este vehículo representa lo que Lotus hace mejor, combinar la tradición del saber hacer británico con los códigos del diseño moderno.
Foto – Caradisiac