Bolsamania

Lotus Evora Sports Racer, más equipamiento y menos caro

 Lotus

Lotus es como Papa Noel, que espera el final del año para desvelar un regalo, o mejor dicho una novedad. Ciertamente no se trata del futuro Esprit ni del Exige S de quienes esperamos todavía noticias sobre su fecha de lanzamiento en el mercado, sino del Evora Sports Racer, que se ha convertido en la pequeña sorpresa para los amantes de Lotus.

Esta versión Sports Racer se propone en los Evora y Evora S. Se distingue de los otros Evora esencialmente por el contraste de sus colores (Aspen White, Carbon Grey, Nightfall Blue, Ardent Red) y el techo siempre negro. También encontramos el negro en los retrovisores, los marcos de las puertas, las yantas, o el tubo de escape que le dan cierto aire deportivo.

En el cockpit, el Lotus Evora Sports Racer se aprovecha de algunos elementos distintivos como los asientos deportivos tapizados en cuero negro, y cosidos con hilo rojo, el salpicadero y la consola central vienen revestidos de gamuza cosida con hilo rojo.

LotusLa versión Sports Racer recibe los Pack Sports (mayor reactividad del acelerador, tubo de escape deportivo, discos de frenos ventilados y agujereados) y Pack Tech (regulador de velocidad, control de la presión de las ruedas, hifi con lector DVD, pantalla táctil de 7 pulgadas, altavoces HDG, Bluetooth, conexión iPod y USB, radar y cámara para marcha atrás) sin suplemento en el precio. Los clientes pueden aprovecharse de esta oferta e incorporar unos asientos de cuero Venom Red).

En cuanto a la mecánica, los Evora y Evora S no evolucionan, y volvemos a encontrar los motores V6 3.5 L 280 cv, 350 Nm y V6 3.5 L 350 cv, 400 Nm. Con relación a los Evora y Evora S con el mismo equipamiento, la ventaja está en el precio (7935 €) para la versión 280 cv y 8795 € para la versión 350 cv. El coche ya se puede adquirir en los concesionarios de Lotus de Europa.

 Foto – Elitedaily