Los nuevos modelos de vehículos ofrecidos por los fabricantes franceses
|El Peugeot 308 R Hybrid podría ser el primer compacto de 500 caballos de fabricación de serie. El 308 R Hybrid, dotado con el 1.6 THP de 270 caballos del 308 GTI combinado con dos motores eléctricos y una transmisión integral, desarrolla 500 caballos y pasa de 0 a 100 km/hora en 4 segundos. Sabiendo que este GTI ya está en circulación, queda por saber si Peugeot intentará producirlo, incluso en serie más pequeña.
Renault Koleos
Mientras que la producción del Koleos fue detenida hace ahora un año, un nuevo modelo más imponente y más ambicioso se dispone a tomar su espacio. Al igual que el Kadjar retomaba la base del Nissan Qashqai, este nuevo Koleos se basará en el reciente X-Trail de Nissan, y por lo tanto se acercará al Kadjar en cuanto al estilo. Deberíamos descubrirlo en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo.
Renault Scenic
Si desea conservar su estatus de resistente entre los monovolúmenes y mantenerse frente a una lista de crossovers cada vez más agresivos, no sería extraño que el Scenic se sometiera a un cambio de look este año. Deberíamos descubrirlo en el Mundial, en octubre, un nuevo Scenic con un look más parecido al de los Captur y Kadjar.
Renault Captur
Al igual que su competidor Peugeot 2008, el Captur por mucho que pretenda ser reciente, podría someterse este año a una actualización con el fin de mantener su espacio de líder frente a muchos de sus competidores. Deberíamos tener más detalles con ocasión del Mundial de París el próximo mes de octubre.
Renault Twingo RS
Con su arquitectura de propulsión y motor trasero, y unas medidas más cortas, la tercera generación del Twingo ha hecho soñar a los amantes de estos vehículos sobre una posible versión deportiva R.S. Esta se podría presentar en Ginebra, o al menos anunciarla a través de un nuevo concept, un poco más razonable y realista que el fantástico Twin’Run de 2013.
Foto – Autobild