Bolsamania

Los nuevos mejores urbanos deportivos

Opel Adam S

Mientras que Renault todavía no ha dotado a su nuevo Twingo de una versión RS, y que el Suzuki Swift Sport va envejeciendo, Opel ofrece un mini urbano en el modelo Adam S. Su pequeño motor ofrece buenos rendimientos, y su chasis es más bien divertido. Una alternativa interesante al Abarth 595.

Opel Corsa OPC

El nuevo Opel Corsa, lanzado el año pasado, tiene derecho al igual que su antecesor a una versión OPC que se coloca directamente como uno de los más destacados dentro de su categoría. Con un motor con buenos rendimientos, un chasis riguroso que incluso puede disponer de un diferencial autobloqueador, este OPC presenta una amplia gama de equipamientos.

Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport

Mientras que el Peugeot 208 GTi, lanzado en 2013, marcó un hito por su gran polivalencia combinada con buenos rendimientos, parece ser que decepcionó a los puristas por su carácter demasiado serio. Una laguna que corrige el más exclusivo 208 GTi by Peugeot Sport, con un comportamiento vivo, preciso y juguetón gracias a conexiones totalmente revisadas. Realmente se trata de uno de los mejores GTI actuales del mercado.

Renault Clio RS Trophy

Tras una tercera generación del Clio RS que pudo decepcionar a los fans por un temperamento menos radical que sus antecesores, y una caja de doble embrague, Renault lanza una variante Trophy más afinada con 20 caballos de más y regulaciones más deportivas. Este nuevo RS ofrece un lado más GT que la mayoría de sus rivales.

Seat Ibiza Cupra

Mientras que anteriormente iba dotado obligatoriamente con una caja de doble embrague con su 1.4, el Seat Ibiza Cupra vuelve a la caja mecánica para esta segunda versión, sin contar que se beneficia de un motor 1.8 TSI. Con buenos rendimientos, un gran rigor y un precio bastante ajustado, se ha convertido en uno de los vehículos con mejor relación precio-prestaciones de la categoría.

Suzuki Swift Sport

Con su motor 1.6 atmosférico de 136 caballos, el Suzuki Swift Sport sigue siendo el pequeño GTI al modo antiguo. Su motor ofrece rendimientos bastante honestos, mientras que el chasis se muestra bastante sano. Sin contar que actualmente es el vehículo menos caro de los GTi.

Foto – Carwarer