Los nuevos coches de los jugadores del United
|Estamos acostumbrados a ver los coches que se gastan los jugadores del Real Madrid o del Barcelona, pero no los futbolistas que juegan en otras competiciones continentales. Ahora que el Manchester United está de moda en nuestro país por enfrentar a los merengues en la Champions, no es mal momento para echar una ojeada a sus vehículos. ¿Con qué marca intentan contentar a Van Persie, De Gea, Rooney y compañía? La respuesta es Chevrolet. Tanto los jugadores de la plantilla de los ‘red devils’ como el staff técnico ya tienen en su poder sus nuevos vehículos.
En cuanto a la elección de modelos, el resultado final ha sido bastante igualado: la medalla de oro ha recalado en el Chevrolet Captiva, seguido de cerca por sus hermanos Volt, Camaro o Corvette. El primer modelo, por ejemplo, ha sido por el que se ha decantado el delantero holandés Robin Van Persie. Por su parte, Rooney y Evra han optado por el Camaro, demostrando que les va la marcha. Por último, el ‘Chicharito’ Hernández ha elegido el Corvette, muy acorde con su estilo.
Lo que todavía no ha trascendido a los medios de comunicación es si Alex Ferguson ha limitado la velocidad de algún vehículo para así controlar mejor a sus jugadores más díscolos. No sería la primera vez que el técnico escocés empleara esa técnica. No hay que olvidar que algunos futbolistas tienen mucho peligro con un volante entre las manos. Uno de ellos es Wayne Rooney, que ya ha tenido varios problemas con las autoridades policiales del Reino Unido por este motivo.
Al parecer, la entrega de los nuevos coches les vino bien a los jugadores del United, que arrancaron un valioso empate en el Santiago Bernabéu. Aunque Cristiano Ronaldo consiguió igualar el tanto de Welbeck, lo cierto es que el resultado favorece ligeramente a los de Ferguson, a los que les valdría el empate a cero para pasar a los cuartos de final de la máxima competición continental. Conviene recordar, además, que el cuadro británico marcha líder de la Premier con una sólida ventaja sobre el segundo (12 puntos), lo que le permitirá dedicar casi todos sus esfuerzos a preparar el encuentro de vuelta.
Un último inciso. No digo que los coches Chevrolet estén mal, ni tampoco los Audi del Real Madrid pero, pensando en el dinero que ganan, se me quedan un tanto escasos. ¿Os imagináis un acto de entrega de Porsche o Ferrari? Eso sí que me pone.