Los futbolistas y su dudoso gusto para los coches
|Las estrellas del fútbol y los coches viven una relación complicada. Ya nos habíamos preguntado anteriormente ¿por qué los futbolistas son tan malos conductores? y hoy toca averiguar por qué algunos de ellos tienen tan mal gusto a la hora de personalizar sus vehículos. Con los ejemplos que te traemos, está claro que con dinero no siempre se pueden comprar el estilo y la clase.
Pero para que ningún forofo se sienta molesto esta vez no vamos a hablar del fútbol español, sino que vamos a viajar al Reino Unido para repasar los casos más clamorosos de la Premier League.
El primer ejemplo es el del francés William Gallas, que durante su etapa en el Arsenal londinense tuvo la genial idea de decorar su Mercedes SLR McLaren con un baño de cromo plateado (imagen superior) que le costó nada menos que £350.000, una pesadilla para los conductores que se cruzaban a su paso, cegados por los reflejos del sol sobre su carrocería a más de un kilómetro de distancia.
En cualquier caso, este no es el único coche exquisito que tiene Gallas en su garaje. El deportista es un gran amante de los coches de lujo, sobre todo de la marca Mercedes.
Coches caros, futbolistas horteras
Especialmente hortera fue la idea del delantero senegalés El-Hadji Diouf, que en 2009, cuando jugaba en el Blackburn Rovers, pintó su Cadillac Escalade con un lacado de oro brillante.
Estamos hablando de oro auténtico lo cual, aunque no se necesita una cantidad excesiva para cubrir toda la carrocería, sigue siendo un exceso.
Para llamar todavía más la atención, el coche se hizo famoso tras ser multado en Manchester por aparcar en una zona prohibida durante horas. El futbolista alegó ante la policía que «tenía hambre y me paré a comprar una pizza».
Otro caso de mucho dinero y mal gusto se lo debemos al italiano Mario Balotelli, un verdadero profesional en eso de dar la nota. Durante su etapa en el Manchester City tuvo la genial idea de cubrir su Bentley Continental que le había costado £160.000 con pintura de camuflaje.
Pero no contento con eso, para demostrar que además de talento balompédico Balotelli también tenía el sentido estético que se le supone a los italianos, el jugador se enfundaba un mono militar de camuflaje cada vez que subía a su coche. De locos.
Fotos – Daily Mail