Bolsamania

Los coches más bonitos del mundo en el Salón de Ginebra

 Salón de Ginebra

Entre todas las novedades, la marca británica McLaren presenta su supercar P1. Inspirado en el universo de la Fórmula 1, está equipado con un motor de más de 900 caballos, y puede alcanzar los 350 km/h, con una aceleración de 0 a 200km/h en 7 segundos. ¿Su precio? Un millón de euros.

Este modelo compite directamente con el nuevo Ferrari, cuyo precio debería ser equivalente, tal y como reporta la prensa especializada. Los 499 ejemplares del reemplazante del mítico Enzo, cuyo nombre de código es F150, ya están vendidos antes incluso de su lanzamiento oficial.

Alfa Romeo desvela su nuevo 4C. El pequeño coupé dotado con 240 caballos debería ponerse a la venta de aquí a finales de año, con una producción limitada de 2500 unidades por año. Permitirá a Alfa Romeo volver a introducirse en los Estados Unidos, mientras que su madre, Fiat, quiere lanzar las ventas de su marca de lujo.

La nueva sorpresa de Lamborghini

Por sus 50 años, Lamborghini había prometido una sorpresa: se trata del modelo Veneno, un coupé de 3 millones de euros sin impuestos. Los tres únicos modelos producidos ya han sido vendidos.

Rolls-Royce expone por su parte un nuevo coupé, el Wraith, que debería ser el modelo más potente jamás fabricado por la marca británica. En frente, Bentley muestra la nueva versión de su modelo Flying Spur, presentado como el modelo de cuatro puertas más rápido de la historia del fabricante.

Los coches para el gran público

Entre los fabricantes generalistas, el alemán Volkswagen llega con varias versiones de su modelo faro, el Golf, de entre los cuales hay un cabriolet y un modelo eléctrico. Las marcas francesas Peugeot y Renault se lanzan sobre el segmento de los pequeños crossover, con el 2008 y el Captur. El italiano Fiat, por su parte ofrece una nueva versión de su pequeño monovolumen 500L, llamado Trekking.

Foto – Autoguide