Lincoln Zephyr 2006
|Antes de nada destaquemos que el Zephyr es el único producto Lincoln en ofrecer una tracción delantera, un criterio que puede ser importante para varios compradores. En el interior como en el exterior, el Lincoln Zephyr 2006 se beneficia de las líneas elegantes de los Lincoln. Sus proporciones clásicas, sus líneas puras y su sólida prestancia inspiran la confianza y la elegancia. Esta nueva berlina ha adoptado la calandra clásica con barras verticales de la familia Lincoln. La parte delantera del vehículo destaca por unos faros halógenos de 4 proyectores. En el interior, cada detalle transmite de forma sutil el cuidado aportado al acabado.
Los materiales auténticos utilizados, como la madera de arce auténtica y las superficies de aluminio, son tan solo un ejemplo del lujo ofrecido por el Zephyr. Unos elementos de acabado en metal se encuentran en las zonas táctiles con el fin de completar y hacer de contraste a la madera y al cuero. Por la noche, la iluminación interior transmite un lujo suntuoso. El Lincoln Zephyr 2006 ofrece un confort óptimo así como una conducción ideal, basándose en un chasis adaptado para ofrecer una mayor comodidad en la conducción. Las llantas de serie de 17 pulgadas han sido concebidas especialmente para que el Zephyr pueda ofrecer una buena calidad en carretera, una excelente manejabilidad y un habitáculo más silencioso.
A su vez, la dirección de cremallera ha sido adaptado para la suspensión en las ruedas. El Lincoln Zephyr está equipado con cuatro grandes discos de frenos, unos frenos antibloqueo de serie para un frenado eficaz, así como un sistema antideslizante electrónico de serie. El Lincoln Zephyr 2006 está dotado de serie con un grupo motorpropulsor muy perfeccionado que comporta un motor V6 Duratec 30 de 3 litros con distribución variable a la entrada, lo que mejora el par del motor para unas mejores aceleraciones, al tiempo que reduce las emisiones.
Foto – Hdwallpapersbase