Lexus, un fabricante de coches de alta gama
|Creada en 1989 por la empresa Toyota, la marca Lexus ha sabido hacerse un hueco en el seno de la industria del coche. En Torrance, California, los vehículos de la marca Lexus es donde son fabricados. A través de vehículos elegantes y sofisticados, la marca Lexus ha sabido seducir a su clientela.
La calidad, el confort y la seguridad son unos valores que identifican a esta marca. El fabricante de alta gama se beneficia de un reconocimiento a escala internacional.
Los coches Lexus se comercializan en países europeos, Asia, Oceanía, América del Sur, y África. A través del modelo de coche LS400, la marca Lexus se decanta por el lujo. Los diseños refinados combinados con una tecnología puntera despiertan el interés de los apasionados por los coches de lujo.
A pesar de que el precio de un coche Lexus no es accesible para todo el mundo, la marca presenta auténticas joyas sobre cuatro ruedas. Junto a marcas como Scion, Honda, Daihatsu, Porsche o Ferrari, el fabricante de coches Lexus ha sabido buscarse su propio sitio. Que nos encontremos en Austria, Finlandia, Polonia, Italia, Grecia, Canadá, Brasil o Tailandia, siempre se puede disfrutar de un confort absoluto con alguno de los modelos de la marca Lexus.
Esta marca de lujo os permitirá hacer una amplia elección a través de los diferentes modelos de sus gamas: LS, IS, GS, RX, o SC. A la vez sobrio y refinado, el modelo Lexus SC430 ha sabido imponer un cierto estilo.
En cuanto al modelo IS300 SportsCross, se trata de un coche ideal para los amantes de la potencia. En 2004, la marca Lexus impone una nueva visión a través del GS. Lo que configura el éxito de la marca Lexus es esa búsqueda incansable por alcanzar la perfección.
Con Lexus la seguridad está garantizada, y se puede conducir con total tranquilidad por cualquier tipo de carretera. Entre el motor silencioso, la seguridad extrema, los sistemas híbridos, o la aceleración suave, el confort es absoluto.
Foto – SportPrestige