Lexus RX, la mejor forma de convertirse en una estrella
|La nueva campaña publicitaria del Lexus para su SUV híbrido RX nos lleva a través de un mundo de lujo. Gran Hotel, paparazzi con piscina excepcional, esquí náutico, desfile de moda, combate de boxeo, autógrafo, fiestas, etcétera están en el programa del conductor de un Lexus RX.
No es necesario ser un actor celebre para ver cómo se abren todas estas puertas de un mundo de lujo. Basta con ponerse al volante del SUV híbrido de referencia, tal y como lo hace el actor del spot publicitario, y conseguir todo lo que se quiera.
El modelo más vendido de la marca
El RX es el modelo de Lexus más vendido en Europa desde su primer lanzamiento en 1998. Este 4×4 gran volumen se ha convertido en el primer SUV híbrido de lujo del mundo. Para la cuarta generación, el Lexus RX presenta mayor personalidad con unos faros más afilados, una inmensa calandra en doble trapecio, y unos rasgos mejor definidos.
Un híbrido muy habitable
Si el maletero se sitúa en la media de la categoría con un volumen de 539 litros, el Lexus RX es particularmente acogedor. En el interior hay sitio y calidad para un cuero grueso, unos acabados cuidados, y muchos lugares para guardar objetos. En cuanto a la seguridad, esta se ve optimizada con las mejores tecnologías disponibles.
Foto – Digitaltrends