Las últimas novedades de Rolls Royce
|El responsable de Rolls Royce, Torsten Muller-Otvos, ha confirmado los planes de su sociedad para desarrollar un coupé de su modelo Wraith, con ocasión de la presentación de este vehículo. El responsable ha declarado: «Este diseño será probablemente prolongado en forma de coupé, pienso incluso que se tratará de la próxima variación del Wraith».
Sin embargo, la puesta a punto de esta variante tomará su tiempo, probablemente algunos años, siempre según las declaraciones de Torsten Muller-Otvos.
El responsable de Rolls Royce ha querido negar los rumores que circulan entorno a la marca, como el de la llegada inminente de un SUV firmado por Rolls Royce: «no tenemos ninguna intención de producir un SUV, no está para nada en el orden del día, nos concentramos en el Wraith, pero sobretodo en la demanda de vehículos personalizados».
Y esta última tarea monopoliza mucho tiempo en Rolls Royce: 99% de los compradores del Phantom utilizan los servicios de personalización del fabricante británico.
Rolls Royce sueña igualmente con reemplazar el Phantom, pero esto no será antes de tres años como mínimo. La fábrica Goodwood continuará produciendo exclusivamente los Rolls Royce; la producción podría pasar de 3000 a 4700 unidades por año.
En cuanto al próximo Phantom, se podría presentar en versión híbrida.
Foto – Sflimoservice