Las novedades del Peugeot 108
|Después del 107, Peugeot deja sitio para el 108. Se trata de un nuevo competidor de altura para el nuevo Citroën C1 y el nuevo Renault Twingo, para un mercado de urbanos en plena ebullición. Estamos hablando de un modelo que sorprenderá a más de uno, y que estará en el centro de muchas miradas en el Salón de Ginebra.
Dos carrocerías para una mayor adaptabilidad
El recién llegado de Peugeot ofrece 2 tipos de carrocería. Encontraremos la gama 108 berlina, con 5 puertas para una accesibilidad mayor y muchos detalles de decoración que juegan con la luz. El otro modelo, llamad 108 top irá dotado con 3 puertas, para aquellos que no quieran salirse de los urbanos clásicos. Estos dos tipos de coche serán desarrollados en un estilo de lo más urbano.
Una gran posibilidad de personalización
Los colores serán uno de los puntos fuertes de esta nueva gama Peugeot 108, los clientes tienen la posibilidad de modificarlos totalmente en función de sus gustos. De esta forma se puede tener una capota gris, negra o Red Purple. Los colores de la carrocería, ocho en total, irán dotados con dos nuevas tonalidades exclusiva, a saber el Red Purple y el Aikinite.
Las motorizaciones también estarán disponibles en 4 versiones, todas de 3 cilindros, en versión gasolina, de 68 a 82 caballos.
Una mejor conectividad
Gracias a la tecnología Mirror Screen, los propietarios del Peugeot 108 tendrán la ocasión de manejar su smartphone con ayuda de una pantalla de 7 pulgadas presente en el habitáculo. En opción sobre los modelos Active y de serie en los modelos Allure, permitirá disfrutar de todas las aplicaciones del teléfono necesarias para la navegación o indispensables para una mayor comodidad.
El nuevo Peugeot 108 se adapta bien a las necesidades de su época, ofreciendo oportunidades de personalización muy interesantes y una conectividad a prueba de todo.
Foto – Linternaute