Bolsamania

Land Rover, dos nuevos Defender

Land Rover

Con más de 66 años de historia, el Land Rover Defender es uno de los primeros 4×4 de la historia del automóvil, y ahora quiere demostrar que no ha sido superado con dos nuevos modelos, Black Pack y Silver Pack. La ocasión es también el momento de añadir más estilo y confort a sus rendimientos todoterreno.

¿Negro o brillante plateado?

El modelo Black Pack del Defender presenta un techo Santorini negro, unos guardabarros y una rejilla del mismo color, así como unas ventanas tintadas. En el interior, dispone de un cielo de techo habitualmente reservado al Range Rover.

Como su nombre indica, el Silver Pack añade un lado brillante plateado a su acabado de techo, a su rejilla y a los guardabarros, así como a las llantas de doble aleación de muy buen gusto.

Los dos packs pueden ir dotados con asientos de cuero contrastados, pero el ABS y la opción Dynamic Stability para terrenos más accidentados, serán ofrecidos de serie.

Tras más de 60 años de buenos servicios en carretera y caminos, la producción del Land Rover debería acabar a finales de 2015. Al igual que ocurrió con el mítico Combi de Volkswagen, que tuvo que cerrar la producción en diciembre de 2013, el Defender no consigue adaptarse a las recomendaciones de seguridad y de respeto medioambiental tan severas.

Foto – Autobild