Land Rover Discovery 2020. Un SUV de gama media con expectativas
|La estrategia de Land Rover pasa por construirse una reputación con la mayor de las ofertas off roads de SUVs del mundo habiendo además preparado parte de su oferta actual para mejores prestaciones sobre el asfalto. El Land Rover Discovey 2020 es un coche que se ubica entre medias de estas capacidades.
Esa posición equilibrada del Discovery en el mercado coincide con su rol dentro de la línea de modelos Land Rover. Este SUV de gama media tiene ahora más espacio, potencia y capacidad off road que el Range Rover Evoque o el Discovery Sport. No ofrece las alternativas mecánicas que hacen de los Range Rover unos especialistas sobre terrenos pedregosos, pero para ello tiene un precio mucho más bajo.
Es en si mismo, un SUV realmente admirable. El habitáculo cuenta con un acabado lujoso, las posiciones de los asientos son confortables y hay mucho espacio de carga. Y si bien el Discovery puede tener un precio elevado en equipamientos y líneas superiores también habría opciones para todos los bolsillos.
Pero también tiene un lado negativo en temas infotainment. La interface es un tanto confusa y el sistema no carga de manera impoluta todos sus funciones. Los que ya han podido trastear dentro del coche, dicen que se llegan a necesitar 20 segundos para coger señal de radio mediante satélite y 30 segundos hasta que el sistema reconecta con el teléfono.
En temas espacio para ocupantes también hay quejas. Deja de desear suficiente espacio para piernas en la segunda bancada así como una mala ubicación de ciertos controladores. No obstante el Discovery cuenta con las bondades suficientes de lujo y off road para no estar a la sombra de otros rivales, incluídos el Mercedes Benz GLE y el BMW X5.
maraviloso vehiculo