Lancia Voyager, ahora con motor 2.8 de 178 cv
|
Lancia ha anunciado la renovación de su Lancia Voyager con una nueva motorización para este año 2013, concretamente la inclusión del motor 2.8 CRD diésel de 178 cv. No es la única novedad, ya que de manera promocional Lancia pondrá a la venta toda la GAMA VOYAGER durante este mes de abril con un TAE Súper Reducido (TIN 0% hasta 15.000€ y un plazo máximo de 12 meses).
En lo que respecta a la versión con esta nueva motorización, se pondrá a la venta por 34.100 euros (precio aplicable para familiares numerosas que se acojan al Plan PIVE 2) incluyendo de serie los siguientes extras: cambio automático con Autostick, climatizador trizona, airbags delanteros multietapa, airbags alterales multietapa, tapicería de piel, airbags laterales y de cortina, asientos de la 2ª y 3ª fila abatibles y ocultables bjao el suelo, radio CD con MP3 y controles en el volante, ESP, control de crucero, sistema de control de presión de neumáticos, retrovisores abatibles y calefactables, anclajes ISOFIX para los cinturones de seguridad, reposacabezas activos, cristales tintados y sistema de control del balanceo de remolque.
Este modelo hace referencia al acabado SILVER, aunque existen otros dos, Gold y Platinum que se venderán a un precio de 41.800 y 44.500 euros respectivamente, con el descuento del Plan PIVE 2 para familias numerosas. En ambos casos el precio indicado es el de la nueva motorización con motor de 2.8 diésel de 178 cv, aunque sólo durante este mes de abril podemos beneficiarnos en la compra del vehículo del TAE Súper Reducido que ofrece Lancia.
Hay que destacar, también, que este motor permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h así como un consumo mixto de 7,9 litros a los 100 km, reduciéndose hasta 6,3 litros a los 100 km en caso de hacer un recorrido extraurbano.
Fuente: Nota de prensa