Bolsamania

La limusina Mercedes-Benz G63 AMG

Mercedes-Benz G63 AMG

Si el Mercedes-Benz G63 ya era uno de los vehículos más potentes de la marca alemana y probablemente de todo el mercado, su versión Jefes de Estado especiales firmada por Inkas Group, es aún mejor en seguridad y discreción.

Un coche fuerte

La nueva limusina, diseñada sobre la base del Mercedes-Benz G63, se distingue por sus características externas y su cabina VIP, haciendo de este uno de los vehículos limusina blindada mejor equipados de la industria automotriz.

Adornado con un acabado negro mate precioso, el G63 AMG, revisado y diseñado por Inkas Group, tiene un parabalas aplicado en toda su superficie externa. Completamente blindado, puede soportar disparos del calibre 7,62. El suelo G63 AMG también es capaz de resistir explosiones de granadas.

En cuanto a la seguridad, este coche de carreras está equipado con varias cámaras de 360º en un perímetro aceptable.

El G63 AMG desarrolla 544 cv gracias a su motor V8 de doble turbo 5.5 L.

Una cabina de lujo

Tan impresionante en el exterior como en el interior, el G63 AMG ofrece a los clientes una cabina VIP.

De hecho, incluye cuero y madera preciosa, de forma similar a los materiales utilizados por Aston Martin, Bentley o Rolls Royce.

El G63 AMG está equipado con una gran variedad de las últimas tecnologías: TV y teléfono vía satélite, equipo de música, todo controlado a través de un mini iPad.

En cuanto a la comodidad, el G63 AMG no es una excepción: Bar, nevera y sistema de renovación del aire interior.

Principalmente dirigido a jefes de Estado, el G63 AMG es una auténtica limusina lujo y vale 880.000 euros.

Foto – Autoblog