La aplicación de tráfico de Inrix recuerda las costumbres de conducción
|El proveedor de servicios Connected-Car y análisis de movimientos presenta una aplicación que personaliza mediante la utilización de tecnologías del aprendizaje automáticas, las rutas de viaje, los destinos y los avisos de tráfico.
Según comunica Inrix, se pone en el mercado una versión completamente nueva de la Inrix Traffic App tanto para IOS como Android. Se trata según informa la empresa de una aplicación de navegación y tráfico de la siguiente generación que es capaz de aprender las preferencias personalizadas de cada conductor. La aplicación considera las informaciones de calendario y las costumbres de conducción de cada persona y ofrece de ésta manera, una ruta de viaje personalizada con alertas automáticas sobre los viajes esperados, los destinos preferentes y las rutas preferidas.
De esta manera, los usuarios no tienen ya que perder tiempo, introduciendo datos como “casa“,“trabajo“ o “colegio“. Esto lo realiza la aplicación según los expertos de los servicios Connected-Car de manera automática. Sobre la base de las actividades aprendidas, se crea un ruta de viaje diaria y personalizada con los viajes esperados y las rutas utilizadas con mayor frecuencia.
Puesto que la aplicación toma datos de calendario de los dispositivos móviles, puede coordinar de manera automática las rutas de viaje en fechas y horas señaladas. Al contrario que otras aplicaciones, que se proveen de las informaciones únicamente del usuario y en consecuecia proveen datos de tráfico poco exactos, esta aplicación de Inrix se basa en una auténtica red compartida de datos de más de 275 millones de coches interconectados y dispositivos móviles. De esta manera se pone a disposición del usuario, datos reales y en tiempo real de navegación y de tráfico.