KITT: el regreso de Knight Rider, el coche fantástico
|La mítica serie de la década de los 80 Knight Rider, que en España conocimos con el nombre de ‘El coche fantástico’ está de vuelta, aunque esta vez en forma de película. Una noticia que alegrará tanto a los nostálgicos como a los amantes del motor.
KITT, el coche parlante y todopoderoso que pilotaba Michael Knight, interpretado por el no menos icónico David Hasselhoff, era en realidad un Pontiac Firebird convenientemente tuneado para ofrecer un aspecto futurista y convencer a los telespectadores de que era capaz de realizar toda clase de prodigios.
Todavía no se han filtrado demasiados detalles sobre la película, pero todo indica que será una revisión actualizada de la legendaria serie. El film estará dirigido por James Wan, mientras que el guión correrá a cargo del creador de videojuegos TJ Fixman. Mientras esperamos el resultado, deleitémonos con el vídeo del inicio de la serie:
¿Cómo será el nuevo KITT?
Dado que la película de Knight Rider se desarrollará en la actualidad, parece probable que el vehículo elegido para hacer de KITT no sea un Pontiac Firebird clásico, sino algún modelo más moderno.
Los productores ni han revelado nada aún , pero cabe esperar que se trate de un dos puertas, como el original, y que sin duda será de color negro. Con estas únicas premisas, la lista de posibles candidatos es larga, aunque algo nos dice que el elegido será un coche de marca estadounidense. También es razonable esperar que el salpicadero del nuevo coche fantástico no sea una verbena de luces intermitentes como el original ochentero, y que en su lugar haya paneles de pantallas táctiles de alta definición.
Fotos – Wikipedia
Yo quiero uno
maravilloso