Jules Bianchi, la esperanza de Marussia en Gran Bretaña
|El de este fin de semana no será únicamente un Gran Premio especial para los equipos británicos. Otros, como Marussia, tienen su fábrica muy cerca del circuito de Silverstone. Por ello, intentarán obtener más puntos. «Creo que este será un fin de semana muy emocionante para el equipo, ya que no solo competiremos delante de los aficionados británicos, sino también de muchos de los trabajadores de la fábrica, así como de sus amigos y familias. Por supuesto, esto añade una presión extra, pero el coche rinde bien en un circuito de alta velocidad como este, por lo que estoy seguro de que podemos tener una buena carrera y conseguir una buena recompensa para el equipo. Me gusta mucho Silverstone; es un circuito rápido, muy divertido de pilotar y, también, hay mucha historia en el circuito. Quizás, la meteorología británica jugará su parte, y eso ayudará a que las cosas sean más interesantes«, afirmó Jules Bianchi, el único corredor del equipo que ya ha sumado puntos en la presente campaña, dos para ser más concreto.
Por su parte, Max Chilton continuó en la misma línea: «Este fin de semana es uno de los platos fuertes de la temporada, tanto para mí como para todo el equipo. Es una ocasión fantástica, que es más especial este año debido a las celebraciones por el 50º aniversario, que estoy seguro de que serán increíbles. Siempre es una gran sensación rodar delante de los trabajadores y de los aficionados británicos, que son muy apasionados; estoy impaciente por el fin de semana. El de Silverstone es un gran circuito y espero que podamos obtener un buen resultado allí«.
El jefe de la escudería rusa, John Booth, fue el último en hablar: «El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es un evento fantástico, pero este año tendrá un significado especial, ya que Silverstone celebra su 50º aniversario en la F1. Estoy bastante seguro de que veremos un evento espectacular este fin de semana, con muchas cosas que nos recordarán la rica historia del circuito. Por supuesto, Silverstone lo tenemos cerca y ofrece una oportunidad a nuestros trabajadores para acercarse un poco más a la acción y ver el producto de su duro trabajo. Estoy seguro de que los pilotos están deseando obtener un gran resultado para recompensar todo el esfuerzo que hay detrás. También sé que podemos contar con una cálida bienvenida de los aficionados británicos, que siempre han apoyado mucho al equipo y los pilotos. Añade a la mezcla algo del tiempo británico y creo que podemos esperar un fin de semana interesante y emocionante para el equipo«.