Jeep Renegade, el mejor SUV del momento
|4×4 Magazine acaba de elegir al Jeep Renegade “4×4 del año 2015”. Se trata del primer SUV urbano de la marca pero es un auténtico Jeep, tanto por sus líneas como por sus capacidades todo terreno. El Renegade tiene una personalidad inimitable y se revela muy polivalente.
Un título de “4×4 del año” ampliamente merecido
El Jeep Renegade ha sido elegido 4×4 del año sin duda gracias a su look que no se parece a ningún otro, a su habitáculo, sus capacidades todo terreno inéditas en el segmento, sus prestaciones dinámicas…
Si el primer Jeep data de 1941, este Renegade retoma las especificidades de la marca. Calandra con siete aperturas verticales, alas generosas, faros redondos, techo alto, líneas cuadradas que hacen del vehículo un auténtico Jeep. Esto es también lo que lo diferencia a simple vista de los otros SUV urbanos.
Un vehículo polivalente
Ya lo hemos dicho, el Jeep Renegade es el primer SUV urbano de la marca, pero también es un vehículo atípico en el segmento. Es lo suficientemente compacto para ir por ciudad; suficientemente potente y cómodo para ir por carretera y salir de vacaciones; es un auténtico Jeep en cuanto abandona el asfalto, incluso en versión 4×2. En versión 4×4, es el único de su categoría que se beneficia de la primera transmisión BVA9, de un bloqueo diferencial central, de cuatro a cinco modos de regulación en función del tipo de terreno…
Foto – Jeepmtl