Bolsamania

Icona Vulcano, belleza y rendimientos

Icona Vulcano

En 2011, Icona presentaba su modelo Fuselage en el salón del automóvil de Shanghai, un prototipo de coche eléctrico deportivo de 4 plazas que fue muy bien acogido por el público. Cuando Icona fue invitado a exponer su modelo Fuselage durante el 27 Festival del Automóvil Internacional de París, y competir como finalista para llevarse el premio del Más Bonito Concept-car del Mundo, Icona tuvo la idea de crear el Vulcano.

Si Icona podía ganarse el corazón del público con su concept-car Fuselage, un cuatro puertas de look deportivo, ¿cuántas personas sucumbirían al encanto y el glamour de un coche deportivo con dos puertas? El Icona Vulcano había nacido. Con 950 caballos y un diseño voluptuoso, el Icona Vulcano ha sabido unir a la Bella y a la Bestia, diseño y potencia…

Un súper deportivo especial

El célebre Claudio Lombardi, director técnico de la marca y antiguo ingeniero de la escudería Ferrari, ha desarrollado para Vulcano dos motorizaciones de tecnología híbrida.

La primera, llamada H-Turismo, combina un V12 de 790 caballos, capaz de desarrollar hasta 950 caballos gracias a un motor eléctrico de 160 cv, y pasa de 0 a 100 km/h en tres segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 10. El segundo, H-Competizione, dispone de un V6 (3,8l) biturbo, acoplado a dos motores eléctricos capaces de desarrollar 870 cv y pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Foto – Iconavulcano