Honda Civic Concept, un coche agresivo
|Hubiera podido ser considerado como una broma, pero se trata de una realidad, el nuevo bólido de la marca japonesa Honda. Aprovechando el salón del auto de Nueva York, Honda ha presentado su último Civic Concept. Se trata de un coupé con aires deportivos típicamente japonés, que sirve de base para la próxima generación del Civic.
Un coche japonés americanizado
Concebido y fabricado en los Estados Unidos, la décima generación del Honda Civic presenta un look agresivo, mejor confeccionado que el modelo actual. En este nuevo concept, la actitud visual deja presagiar unos rendimientos dignos de un vehículo japonés.
Honda promete un vehículo con unos rendimientos asiduos, pero también un refinamiento claramente mejorado y más espacio. El interior del nuevo Honda Civic debería basarse sobre un excelente nivel de conectividad y de lujo, el conjunto de una gran tranquilidad.
El despertar de la bestia
El motor de base será un DOCH de 4 cilindros, mientras que los modelos de alta gama estarán dotados con un motor de 1,5 litros VTEC turbocompensado de cuatro cilindros. La elección de la transmisión se hará entre una caja manual de seis marchas cortas o una caja automática CVT.
Honda Civic Concept, una historia de estética
Considerado como la mejor versión de la historia de la gama Civic, el Civic de décima generación será fabricado sobre una nueva plataforma más sólida y más ligera. Esta ventaja le ofrecerá una mejor manejabilidad.
En su conjunto, el nuevo concept Honda Civic ofrece un estilo más sofisticado con una iluminación LED delantera y trasera. El despliegue de los primeros modelos comenzará a partir del otoño de 2015.
Foto – Sportauto