Bolsamania

Ford Mustang GT Convertible by Hennessey

Hennessey no faltó a su cita en el Salón SEMA de Las Vegas 2015, elgran escaparate del tuning de lujo. Y su paso por la feria no pasó inadvertido, pues allí presentó un espectacular versión del Ford Mustang GT Convertible que entusiasmó a todos los visitantes.

Una mirada particularmente agresivo para uno el ya de por sí legendario y excitante Ford Mustang GT, un modelo con más de 50 años de historia y sin embargo joven y atractivo como el primer día. El carácter deportivo viene acentuado por parte de Hennessey por la suspensión rebajada que lo sitúa considerablemente más cerca del asfalto y por los colores negro y amarillo de la carrocería. Pero eso no es todo.

Ponerse al volante de este apasionante descapotable es una verdadera gozada gracias al kit aerodinámico con el que viene equipada esta versión, con la presencia de la fibra de carbono en los parachoques y los faldones laterales, rematado por un pronunciado alerón y un difusor.

Los frutos de este diseño, al que hay que sumar su motor de 5.0 litros V8 que entrega 421 CV de fuerza, son los siguientes:  acelareación de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h, siempre según cifras de Hennessey.

Como suele ser costumbre, las fotos y un aparitivo de los datos más espectaculares se adelantan en el tiempo a los datos sobre el precio oficial, aunque todo hace pensar que será bastante más caro que el Ford Mustang GT convencional, sobre todo por los costosos materiales que incorpora.

Fotos – Hennessey