Bolsamania

Ford Mustang Eleanor: un coche de película

ap-20845-bild00_faszination_ford_mustang_eleanor-jpg-49f047a5

El celuloide deja a veces a más de un actor principal a la sombra de algún vehículo espectacular. Esto es lo que ocurre exactamente con el coche de película Ford Mustang GT 500 que robó todo el protagonismo en el remake de los años 2000 de la película “Gone in 60 seconds“.

En éste remake, el actor Nicolas Cage tiene una relación pseudo-erótica con un Mustang GT 500 muy especial. Cuando Cage acaricia a su Eleanor no solo saltan las chispas de todos los seguidores norteamericanos de los muscle cars. “Será un paseo, Eleanor. Nos dejaremos llevar sencillamente“ le insinúa Cage a la hermosa dama. Eleanor es en realidad la actriz principal de la película.

Ahora todos aquellos que quieran mantener una relación igual de especial con su propia Eleanor solo tienen que visitar a Fusion Motors en Chatsworts cerca de la carretera este-oeste 118. A media hora al norte de Hollywood y Beverly Hills se esta reconstruyendo el conocido coche con concesión oficial.

Fusion Motors es en realidad un concesionario multimarca de los más exclusivos en la costa oeste de los Estados Unidos. Aquí el interesado se puede encontrar desde el BMW Z8 por 250.000 US dólares hasta perfidos Ferrari 458 Italia pasando por el lujo de Bentley o Rolls Royce.

Pero también te encuentras con exclusivas clase G, Range Rover o berlinas de lujo inhabituales como dos Maybach 62 S Laudalets de los años 2009 y 2012. El modelo más caro actual es un Koenigsegg CCXR en negro con cuero rojo por algo más de cuatro millones.

Pero el negocio que mueve a la gente de Fusion Motors a día de hoy son los preparativos a dos manzanas de un lugar de producción de los Mustang Eleanor. Aquí empezarán a fabricar a partir de primavera y por supuesto de la forma más artesana posible, los nuevos Ford Mustang Eleanor con compresor y 750 caballos de potencia.