Ford Mondeo Vignale, el lujo en estado puro
|El Ford Mondeo Vignale es una versión gran lujo del Mondeo. Está dotado con equipamientos punteros en tecnología, y su habitáculo es muy cómodo. Su precio: 40 000 euros.
Ha hecho falta esperar al mes de mayo de 2015 para que Ford abra las listas de encargos para su Mondeo Vignale. Un acontecimiento que estaba anunciado desde hace un cierto tiempo, puesto que esta versión de alta gama del Mondeo fue oficialmente presentada a la prensa y al gran público con ocasión del salón de Frankfurt en septiembre de 2013. En aquella época se trataba de un concept-car, lo que explica el retraso antes de su comercialización.
Hoy en día, el objetivo de Ford está claro: hacerse un hueco en la categoría de los coches “premium”. BMW, Mercedes o Audi están advertidos: El Ford Mondeo es más que un simple coche familiar.
Unos equipamientos dignos de interés
El Ford Mondeo Vignale estará disponible en 4 motorizaciones bastante potentes: diesel y gasolina de 2.0 litros (desarrollando entre 180 y 240 caballos), así como un híbrido de 187 caballos.
En el interior, en cuanto se toma asiento ante el volante, se entiende que encontremos: asientos masajeadores de cuero de calidad, última versión del ordenador central SYNC 2, etc.
En versión 4 puertas y break, este Mondeo Vignale también está dotado de unos faros LED inteligentes, de un sistema de asistencia al aparcamiento, y de un ingenioso sistema de reducción de ruidos en el interior del habitáculo.
Foto – ABC