Bolsamania

Ford Fiesta, versión Red Edition

 Ford Fiesta

Ford desvela una nueva versión del Fiesta, el Red Edition, disponible únicamente en versión 3 puertas, y caracterizado por una pintura bicolor con dominio del rojo o del negro en función del modelo escogido. Se distingue también por un kit de carrocería especial, compuesto de escudos deportivos en la parte delantera y trasera, unos faldones laterales y un alerón trasero. El mismo dúo de colores está presente en el interior del vehículo.

Una mayor potencia que un Bugatti Veyron

Con un motor más potente, el Fiesta Red Edition acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, y puede alcanzar una velocidad punta de 201 km/h, el conjunto para un consumo de 4,5 l/100km, es decir con unas emisiones de CO2 del orden de 104 g/km. Ford anuncia con relación a su cilindrara, que el Fiesta Red Edition presenta una potencia más alta que la de un Bugatti Veyron o que un Ferrari 458 Speciale.

Un coche conectado

Lanzado a finales de 2012, la última generación del Ford Fiesta incorpora el sistema de conectividad con mando de voz SYNC, el sistema de frenado automático Active City Stop, así como el MyKey, que permite al propietario del coche programarlo para limitar la velocidad o el volumen del audio. Este sistema pretende sobretodo responsabilizar a los jóvenes conductores.

Las ediciones Red y Black del nuevo Ford Fiesta estarán disponibles por encargo a lo largo del verano para entregas previstas a partir de septiembre de 2014.

 Foto – Motorward