Bolsamania

Ford Fiesta ST-Line 2019: rojo y negro

La última generación de Ford Fiesta, más colorida que nunca gracias a la introducción de las ediciones ST-Line Red y Black. Sobre la base de la Fiesta ST-Line, que utiliza el motor EcoBoost de 1.0 litros con 140 CV de potencia, unida a una caja de cambios manual de seis velocidades, ambos modelos cuentan con detalles exteriores e interiores únicos. Te los mostramos en este post.

Parece ser que la idea era destacar por encima del resto, por eso se ha recurrido a acabados en pintura Race Red o Panther Black con franjas negras mate bordeadas en negro brillante o rojo, respectivamente, para la librea. Pero también al alerón trasero del mismo color del cuerpo, las carcasas negras de los retrovisores y las llantas de aleación de 17 pulgadas con un patrón distintivo.

El espíritu deportivo continúa en el interior, donde se pueden ver toda clase de detalles en rojo, desde el panel de instrumentos hasta los asientos deportivos de cuero y los tiradores de las puertas. También nos encontramos con el volante forrado en cuero, mientras que la palanca de cambios, el freno de mano, los interiores de las puertas y las alfombrillas presentan elegantes costuras en rojo.

En la marca aseguran que estas ediciones roja y negra del Ford Fiesta ST-Line 2019 se ofrecen con luces delanteras inteligentes, luces traseras LED, faros antiniebla con función de giro en las curvas, asistente de mantenimiento de carril, limitador de velocidad y asistente de arranque en pendiente. Como extras opcionales están también el sistema de detección de peatones, el reconocimiento de señales de tráfico, la información sobre puntos ciegos y el control de crucero adaptativo. El sistema de infoentretenimiento SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, también está disponible.

Los Ford Fiesta ST-Line 2019, en rojo y en negro, estarán disponibles en los más importantes mercados europeos, también en España, a partir del año que viene.

Fotos – Ford