Bolsamania

Ford F-150 2.7 Ecoboost 2015

2014-Ford-F-150-XLT-8-of-37

Tejas, Wisconsin, Alabama o Carolina del Sur – quien crea que el Ford F-150 es un topseller de las provincias de los Estados Unidos esta equivocado. Para muchos este Ford es el prototipo americano. La nueva generación es un coche para todas las utilidades más que nunca.

En la posición número uno de todas las listas de mejores ventas lleva desde los años cuarenta el Ford F-150. Es un coche que ha entrado en el corazón de todos los norteamericanos, se le puede ver tanto en grandes urbes como Los Angeles, Detroit o Atlanta así como en provincias como Tulsa de Oklahoma o Billings de Montana. La oferta de chasis y dimensión de habitáculo es algo especial. Según el modelo se puede obtener una dimensión u otra. Muchos se deciden por el práctico Supercab con puertas opuestas.

La nueva generación del F-150 no solo viene fuerte en temas de materiales ligeros. La mayoría de los clientes sabrán valorar lo ganado adicionalemnte en temas confort. La posición del asiento es casi perfecta, los instrumentos según opción animados y los reposavasos en la consola central son enormes. Instrumentajes de fácil manejo y una pantalla táctil de diferentes tamaños son parte del nuevo Ford 2015. La oferta en equipamiento opcional no es menos que en cualquier otro fabricante premium. Faros led, asientos de cuero climatizados, diferentes tipos de asistentes, reposapies eléctrico extraible en el exterior de la puerta y muchas cámaras alrededor de todo el coche.

Con la introducción de la nueva carrocería de aluminio también se implementa una nueva generación de propulsores. El futuro F-150 se moverá gracias a un motor 2,7 litros seis cilindros con turbocompresor. Éste ofrece turboinjección directa con 325 caballos y 510 Nm de paar. Un coche típico americano que con sus 10 litros de consumo no es exactamente eficiente pero a quien le importa en un país donde el litro de gasolina cuesta cuarenta céntimos de dólar?

El bestseller de los Estados Unidos en su versión básica se podrá obtener al cambio por aproximadamente 24.000 euros y un bien equipado Ford F-150 2.7 Ecoboost XLT Supercab costará como mínimo 35.000 euros.