Fiat Panda K-Way
|
Llega el Fiat Panda K-Way con un amplio equipamiento que incluye, cómo no, las famosas chaquetas impermeables de la marca K-Way que se guardan en un bolso con cremallera cuando no se necesitan. Tan prácticas como el pequeño coche urbano en el que van incorporadas. Acaba de salir al mercado italiano por 9.500 euros aunque pronto lo veremos en los concesionarios Fiat de toda Europa.
Las reglas de un mercado han cambiado y el viejo Panda se reinventa para adaptarse a los nuevos tiempos. Se anunció en el Salón de Ginebra pero se presentó en Milán, la capital mundial de la moda. Por eso su estética está a la altura de las circunstancias.
Colores para todos los gustos
El Fiat Panda K-Way ofrece hasta 20 combinaciones de color diferentes. La carrocería está disponible en seis colores, (azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja) mientras que las carcasas de los espejos retrovisores y tapacubos se pueden conseguir en cuatro tonos: amarillo, naranja, azul y titanio.
En los laterales y en el portón trasero se lee el logotipo de la popular empresa de anoraks. También hay detalles de este estilo en el interior: el salpicadero comparte el mismo color de la carrocería mientras que los cinturones y los asientos son de cuero de imitación. En los respaldos de los asientos delanteros hay dos Visibag, dos bolsillos que contienen las chaquetas plegadas listas para usar. ¿Quién necesita paraguas?
Pero hay más: Mopar, empresa del grupo que se encarga de todos los accesorios y del tuning, ha preparado una serie de accesorios de serie que van desde prácticos bolsos hasta pequeños termos para las guanteras de las puertas.
El Fiat Panda K-Way estará disponible en cuatro motorizaciones: diesel, gasolina, GLP y metano. Los motores de gasolina son un 1.2 de 69 CV y un 0.9 TwinAir (de 65 ó 85 CV); el diesel es un turbodiésel 1.3 MultiJet y los Bi-fuel un 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y un 1.2 GLP de 69 CV.
Fotos – Fiat