Bolsamania

Fiat lanza la edición Young para los modelos Panda y Punto

fiat-punto-young-3

Una edición especial para atraer a un público más joven. Con esa intención aparecen en el mercado las versiones Fiat Panda Young y Fiat Punto Young, con las que la marca italiana espera conseguir aumentar sus ventas introduciendo una serie de cambios en ambos modelos que, eso sí, no van más allá de lo puramente estético.

Así es, no vamos a encontrar ningún nuevo motor ni tampoco elementos que supongan innovaciones o saltos cualitativos. Se trata tan solo de una nueva mirada a estos dos modelos que, mucho nos tememos, no acaban de ser un gancho suficientemente potente para que uno se levante de la silla y salga corriendo al próximo concesionario para adquirir su nuevo Fiat.

En todo caso, te los presentamos y te mostramos las fotos para que juzgues por ti mismo:

Fiat Punto Young

Repasemos las novedades introducidas en esta nueva versión. Por fuera: llantas de aleación pintadas en color antracita y negro, también colores grises para las cubiertas de los retrovisores exteriores, con un resultado visual muy logrado. Y en los dos laterales a la altura del intermitente de la aleta, un distintivo con el nombre de esta versión especial.

Por dentro, no mucho más que una tapicería especialmente diseñada donde aparece la palabra Young bordada en cada uno de los reposacabezas. El hilo de las costuras, de un color amarillo chillón.

Fiat Panda Young

El pequeño de la casa, relegado a una posición de segundón por detrás del mimado Fiat 500, pequeña gran estrella de la marca italiana, también ha sido beneficiado con el impulso estético de la edición Young.

Lo cierto es que todos estos cambios son más visibles en el Fiat Panda Young que en el Punto. En el exterior recibe como equipamiento unas llantas de aleación de nuevo diseño pintadas en tonos grises mientras que los laterales cuentan con unos pequeños vinilos en las puertas con el consabido distintivo Young.

De momento nada se sabe sobre precios y tarifas, aunque valorando la propuesta puramente estética, hay que insistir, no deberían ir mucho más allá de los precios normales.

Fotos – Fiat