Fiat 500X Chicane
|Es la gran novedad que Mopar llevará al SEMA Show de Las Vegas: el Fiat 500X Chicane, una versión picante y picante del pequeño italiano con suspensiones mas bajas y motor Tigershark 2.4 litros y una potemcia de 182 CV.
El SEMA no figura en la lista de los grandes salones del motor a nivel mundial, aunque es el número uno en cuanto a eventos especializados relacionados con el mundo de los preparadores y el tuning, un escaparate en el que muchas grandes marcas se dejan caer para mostrar sus prototipos más transgresores y «gamberros». Y allí se va Fiat-Abarth con este pequeño y encantador crossover.
El Fiat 500X Chicane es un concept car equipado con varios elementos nuevos, como por ejemplo unos parachoques más agresivos, pasos de rueda y faldones laterales inéditos, nuevos faros y llantas de aleación de 20 pulgadas. Y todo pintado con un elegante color Competition Blue.
La customización del interior cuenta con más de 100 elementos y accesorios originales diseñados específicamente para este peculiar Cinquecento, infinitas posibilidades para personalizar el habitáculo. Entre las diversas nuevas características se incluyen un kit de pedales brillantes, protectores de los elementos laterales en negro satinado y con el logo del 500X, una alfombra de alta calidad y los elegantes asientos de cuero Katzkin recortados en azul.
Bajo el capó del Fiat 500X Chicane encontramis un motor MultiAir2 Tigershark de 2.4 litros acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. Modesto pero resultón, sobre todo porque el sistema de escape aumenta el poder de esta pequeña máquina.
Fotos – Fiat