Bolsamania

Fiat 500 Pepsi (by Garage Italia Customs)

Garage Italia Customs no podía perderse un evento como la Semana del Diseño de Milán. El taller de tuning capitaneado por Lapo Elkann ha vuelto a concitar las miradas de todo el mundo con una interpretación del versátil pequeño coche urbano italiano: así es el Fiat 500 Pepsi.

En efecto, el rival número uno de Coca-Cola ha sido la inspiración para esta serie especial del Cinquecento, con una librea que reproduce los colores emblemáticos de la marca estadounidense: azul, blanco y rojo.

El toque de estilo gráfico de este Fiat 500 Pepsi hunde sus raíces en el arte callejero, adornando la carrocería con un envoltorio muy original y decorando el interior con detalles muy refrescantes (perdón por el juego de palabras).

El habitáculo ofrece una amplia paleta de colores. Todo cobra sentido cuando se inserta una lata de Pepsi en el compartimento de bebidas de la consola central. Este sencillo movimiento activa el sensor DreamLux dentro de la cabina y que dibuja espectaculares efectos de luz. A destacar también el diseño de la palanca de cambios bautizada con el nombre de Live for Now.

Después de su debut en la Semana del Diseño 2016, el Fiat 500 Pepsi será el protagonista de una gira por Europa antes de dar el salto y mostrarse en Estados Unidos. ¿No dan ganas de bebérselo?

He aquí otros curiosos trabajos de Garage Italia Customs:

Fotoa – Garage Italia Customs