Ferrari: 15 años de garantía
|Dos cosas distinguen a un Ferrari de sus competidores: por una parte el prestigio de su marca (quien compra un Ferrari compra algo más que un coche caro) y por otra la calidad de sus productos, especialmente de sus motores. Pero por si eso no fuera suficiente, en Maranello ofrecían a sus clientes una cobertura especial de garantía y mantenimiento que ahora acaba de ser mejorada y ampliada a… ¡15 años!
El paquete es opcional y se comercializa con el nombre de New Power 15. Su gran ventaja es que cubre al coche, no al propietario, de modo que si un día el propietario decide venderlo, el nuevo comprador estará cubierto hasta el año número 15 después de su contratación.
New Power 15
Esta excepcional garantía incluye un gran número de componentes. Si estos fallan, son sustituidos inmediatamente. Y no se limita solamente al motor en sí, sino también a la caja de cambios, la transmisión, las suspensiones o la dirección, entre otros componentes.
Además de su extraordinaria duración (¿qué otro fabricante ofrece 15 años de tranquilidad?) esta garantía es realmente excepcional porque estamos hablando de Ferrari, una marca cuyos coches cuestan más de 150.000 euros y en los que cualquier reparación, por sencilla que sea, supone un elevado desembolso para el propietario. Sí, quien tiene un Ferrari normalmente se puede permitir este tipo de dispendios, pero nadie rechazaría una garantía como esta para su seupertdeportivo italiano.
No se sabe aún cuál es el precio de este paquete New Power 15, aunque cabe suponer que será bastante más caro que la garantía básica habitual, que ya es de 4 años más 7 de mantenimiento gratuito, lo cual no está nada mal. No importa cuál sea el precio, siempre será más barato que tener que cambiar el motor de un Ferrari.
Fotos – Ferrari