En Rusia: Gasolina gratis para las clientas con bikini y tacones (vídeo)
|Una oportunidad de llenar el tanque de forma gratuita es lo que ofreció una estación de servicio de la cadena Olvi en la ciudad rusa de Samara el pasado mes de julio. Eso sí, la condición era repostar sin ayuda de nadie, en bikini y con zapatos de tacón alto. Por suerte estamos en verano y en el sur del país, así que nadie pasó frío, al revés, la temperatura subió varios grados.
Para muchos se trata de una promoción que en otros países, como en España, se consideraría degradante para la mujer, pero al mismo tiempo hay que reconocer que es un truco publicitario muy efectivo. De hecho, algo parecido se ofreció ya en una estación de servicio en Ucrania el año pasado, también con un rotundo éxito. Y es que la oportunidad de poder tener gasolina gratis es muy tentadora.
La iniciativa fue en todo caso un éxito y pronto hubo una larga fila de coches junto a la gasolinera. Pero había una pequeña laguna en las condiciones de la oferta, donde no se especificaba, pues se daba por hecho, que los clientes iban a ser mujeres. Sin embargo, un grupo de hombres acudió a repostar con trajes de baño femeninos y tacones, caminando torpemente y dejando un buen número de imágenes ridículas. «Estamos en crisis -se justificaban ante la prensa- vale la pena pasar 5 minutos de ridículo a cambio de un tanque de gasolina».
El siguiente vídeo muestra un resumen de la jornada de bikini y tacones en la gasolinera, donde podemos ver un espléndido catálogo de bellas señoritas rusas y otras imágenes curiosas:
Fotos y vídeo – Oddity Central